viernes, 19 de junio de 2009

Improvisacion

Aquel sentimiento perdido que alguna vez quize recuperar,
sin el cual no era capaz de respirar,
Aquel, con el cual coronaba mi felicidad y sentenciaba mis penas,
aquel que servia de contencion para aquellas lagrimas que no deseaba derramar
aquel que poseia el poder de hacer hervir mi sangre y limpiar mi corazon.

Aquella tormenta electrica en la cual los rayos son las voces de las cuales no me quiero alejar, pues mis lagrimas son la lluvia que cae alejandose de ustedes,
aquel revivir inutil, que simplemente servia para morir denuevo, tormenta tras tormenta me fui secando, hasta que no fui capaz de mas lluvia crear.

La locura en la agonia, la demencia en su abandono, los sonidos metalicos que produce mi corazon al no poder llorar, me hacen esquivar la luz acusadora del despecho, buscando, pero no sabiendo que buscar
¿Algo que amar? o ¿Algo por lo cual llorar?

Lo unico que se es que perdere la cordura al no poder decirles

Los amo...

No tittle

Ayer pudimos ser amigos,
tu quisiste ser mi enemigo,
pude quererte hasta el cielo,
me hiciste odiarte hasta el infierno
pudiste haber leido la historia de mi vida,
decidiste cerrar el libro y no leer ni la portada,
pude haber llegado a amarte
me has hecho simplemente odiarte,
al cambiar mi confianza por un
vano momento de fama,
un simple momento de popularidad,
la cual se desvanecio con el viento y
del cual te arrepientes
¿Te dire te lo dije? No.
No mereces una palabra de mi boca
pues pude llegar a amarte,
pero tu me has hecho odiarte.

lunes, 15 de junio de 2009

Un dia como hoy

Un dia como hoy pude haber llorado,
sin embargo, he sonreido
Un dia como hoy pude haberte odiado,
sin embargo, decidi olvidarlo
Un dia como hoy pude haberte querido,
sin embargo, he deseado amarte
Un dia como hoy pude haber muerto,
sin embargo, decidi seguir viviendo
Un dia como hoy pude haberme ahogado en la ignorancia,
sin embargo, decidi navegar en la sabiduria
Un dia como hoy pude perder un beso tuyo,
sin embargo, me atrevi a robarlo
Un dia como hoy pude atarte a mi,
sin embargo, decidi darte la libertad.

viernes, 12 de junio de 2009

Musas....

Mi querida escritora...
Tan complejo es entenderte,
pero muy facil es amarte,
Tan sencillo es llamar tu atencion,
pero tan dificil mantenerla,
Me es tan elemental escucharte,
pero me es tan arduo hacerte escuchar.

El abrazo que una vez recibi,
y el beso que alguna vez compartimos,
la amistad que para mi era propia de la vida
aquel sentimiento que me hacia sentir vivo,
aquello por lo cual en aquel momento me impulsaba
a seguir viviendo, aquel sentimiento que un corte
no podia superar y que me podia mantener cuerdo en
la locura de mi vida.

Mi querida vacilante...
Aquella que vive en las alturas,
la cual cual me vigila con aquel ojo
que las inseguridades espantaba,
aquella que me comprendia y en la cual confiaba,
aquella...
por la cual llegue a llorar por perderte,
la primera que me comprendio por completo,
a la cual esperare siempre
a la que siempre vi con admiracion,
pues poseia una identidad que no claudico
ante los comentarios de los demas,
aquella...
a la que siempre amare,
aunque ella ni una mirada de cariño me regale
en la que primero pensare
aunque sea el ultimo en quien piense...


Aquellas....
las musas que no puedo dejar de amar
y en las que no puedo dejar de pensar...

viernes, 5 de junio de 2009

...

Te crei cuando dijiste que me querias
Temi cuando dijiste que no me conocias
Me quebre cuando acepte que debia olvidarte
Llore cuando supe que no me mirarias de la misma manera
y que tus labios no tocarian mas los mios.

Senti tu ausencia,
me ahogue en el pensamiento de alejarme de ti,
de deshacerme de todos los pensamientos en los que
estabas tu.

Note el poder que tenia tu mirada,
la forma en me en ti me encerraba,
en los besos que no pude recibir,
en los abrazos que me diste y en el
cariño que en ellos transmitiste.

Te deje partir, como un tren que de la estacion se aleja,
dijiste que era por nuestro bien,
te crei en aquel momento y ahora
veme escribir desde el silencio,
del inmenso vacio que me haces sentir.

y la unica palabra que me haces pensar es...
Vuelve.