viernes, 13 de febrero de 2009

Que?

¿Que sentir?
Cuando amas a alguien a quien te esta prohibido amar
Cuando lloras por alguien por el cual no deberias llorar
Cuando tratas de reemplazar a alguien que es irremplazable
¿Como reaccionar?
Cuando la persona que amas te abraza, cuando no deberia
Cuando la persona por la cual lloras te ve llorar
Cuando a quien tratas de reemplazar no se deja reemplazar
¿Que decir?
Cuando la persona que amas no es capaz de amarte
Cuando la persona por la cual lloras te pregunta el porque
Cuando a quien tratas de reemplazar se entera que tratas de reemplazarlo

Debes sentir:
Humanidad pues eres capaz de amar aunque no este permitido
Felicidad pues tienes alguien por quien llorar
Estupidez pues tratas de sacar a alguien muy importante de tu vida

Debes reaccionar:
Devolver el abrazo pues puede ser la ultima oportunidad
Seguir llorando pues puede ayudarte a encontrar la forma de detenerte
Detenerte y darte cuenta que es irremplazable

Debes decir:
Al menos esos sentimientos siempre estaran ahi
Conversar pues puede que tenga la respuesta
Que estupido fui al intentar reemplazarte

martes, 10 de febrero de 2009

Otra oportunidad

Cuando surgen los problemas
o mis dudas no pueda resolver
solo unos pocos me veran llorar
pues simplemete gritare
pero dentro de mi
gritare
me dire....
aqui estoy
luego tu gritaras
gritaras y me diras
aqui estas
eso ayudara
pues mi animo he de levantar
y la esperanza no la perdere jamas
y al mañana he de avanzar
Cuando surgen los problemas
y las dudas
he de recordar que ahi estas
pues nunca renunciare a mis deseos
y mis metas me ayudaras a alcanzar
me ayudas a recobrar el valor
y el animo nunca me has dejado caer
pues en ti hay algo profundo
que siempre me da
otra oportunidad

jueves, 5 de febrero de 2009

Sentimiento Perdido

Tu siempre brillas
y yo trato de igualar ese brillo
Sólo puedo contener mis lágrimas con remordimiento
de que tu me acompañaste y ahora te abandono
tu amistad para mi fue como un cristal del cielo
busco de nuevo ese sentimiento pero, llore por ti
busco ese sentimiento
De hecho deseo abrazarle fuerte
Trato de buscar nuevamente tu brillo
pero no lo encuentro
Atravesando el lejano cielo nocturno
Pido un deseo a una estrella fugaz
Diciendo para mi mismo que te quiero ver
Le pido a la estrella que lleve mi mensaje
El tiempo pasa rapidamente, ya crecí
los pedazos de mi memoria no son suficientes
Por favor devuelvanme ese brillo de estrella
Busco tu brillo de estrella
Busco una estrella que transmita mi deseo
¿Donde esta ahora?
Porfavor
Contestame.